Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez: Límite 48 horas

Una derrota frente al Twente, el próximo miércoles, podría propiciar la destitución del técnico madrileño.

Rafa Benítez dándoles indicaciones a sus jugadores durante un partido Una derrota, frente al Twente, pondría en peligro la aventura interista de Benítez (FOTO: Getty Images)

El último resbalón del Inter de Milán, frente al Chievo (2-1), ha puesto en peligro, todavía más, la continuidad de Rafa Benítez en el club neroazzurro. Al técnico le han acompañado las críticas desde su llegada al Giuseppe Meazza, tanto por los resultados del equipo como por la gran cantidad de lesiones musculares que han sufrido varios jugadores del Inter y que se atribuyen a la preparación física realizada por el staff técnico que acompaña al madrileño en Milán.

Ante tales circunstancias, y dado que los resultados no sonríen, a Benítez se le agota el tiempo en el Inter. El club italiano se sitúa en la sexta plaza de la clasificación liguera italiana, a nueve puntos del líder, el Milan, y el presidente interista, Massimo Moratti, está cansado de excusas.

Es por ello que no ha dudado en dar un ultimátim público a Benítez en lo que se suponía que era un mensaje de apoyo al técnico. “Sí confío en Benítez, pero debemos ganar al Twente, es un partido muy importante“, señaló el mandatario mientras en Italia ya barajan los nombres de los técnicos que podrían relevar al madrileño. Dunga, Leonardo, Frank Rijkaard o Luciano Spalletti son algunos de ellos.

Compartir

Comentarios