Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez no quiere ni a Arbeloa ni a Coentrao

El técnico del Nápoles niega los rumores que situaban a los dos madridistas en la órbita del equipo italiano.

rafa-benitez Benítez, entrenador del Nápoles (FOTO: Cordon Press).

Rafa Benítez ha concedido una amplia entrevista para el programa El Larguero, de la Cadena Ser, y en ella ha negado los rumores que hacían referencia a su presunto interés en Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao. “Voy a dejar claro que en absoluto tenemos interés por Coentrao ni por Arbeloa. Fichamos los jugadores que nos interesan y no los jugadores que no nos hacen falta”, ha sentenciado, con rotundidad, el entrenador del Nápoles.

Éste sí que busca, tal y como se lleva a apuntando desde hace semanas, a un socio en ataque para Gonzalo Higuaín. “Tenemos algo de dinero para buscar un delantero (…) Vamos a intentar encontrar un delantero al nivel de Higuaín“, ha señalado Benítez. En su agenda podrían figurar los nombres de Jackson Martínez (Oporto) o Alexis Sánchez (Barcelona), dos jugadores de difícil contratación por el elevado precio del primero y la predisposición del segundo a triunfar vestido de azulgrana.

Anta tal situación, el Nápoles continuará con su búsqueda sin dejar de felicitarse por las incorporaciones ya cerradas. La más inesperada fue la de Pepe Reina, el guardameta que ya estuvo a sus órdenes en las filas del Liverpool. “Reina fue una sorpresa para nosotros. Estábamos intentando fichar a Julio César y, de repente, un agente nos dijo que Pepe estaba disponible. Se hizo la gestión en una cesión y enseguida dijeron que sí. Entonces me puse en contacto con él, que no sabía nada. Es una oportunidad también para él”, ha comunicado el madrileño.

Éste se siente motivado con su proyecto en el Nápoles aunque no descuida sus posibles opciones de futuro. Preguntado sobre la opción de entrenar en España, ha asegurado: “Yo, como profesional, tengo que escuchar cualquier oferta interesante. Me refiero a que la gente que te contrata te permite hacer las cosas a tu manera. Si se dan esas circunstancias, sí, ¿por qué no?”. Y, sobre la selección española: “Ojalá Del Bosque esté muchos años y luego ya en un futuro lejano, si se da esa circunstancia, tampoco se puede decir que no“.

Compartir

Comentarios