Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez piensa en Raheem Sterling para ‘su’ Real Madrid

El jovencísimo extremo del Liverpool acaba contrato en junio de 2017 y no ha querido renovar.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Salvo sorpresa mayúscula, Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid. Y una de sus primeras decisiones en el cargo sería la de tratar de acometer el fichaje de Raheem Sterling, según adelanta el Daily Mirror.

Sterling, de 20 años, ha rechazado las distintas propuestas de renovación que le ha presentado el Liverpool, a pesar de que la última triplicaba su sueldo actual. Los reds lo tienen “atado” hasta junio de 2017, pero saben que el futbolista no tiene clara su continuidad en Anfield, por lo que no se descarta que le abran las puertas en verano. Eso sí, el club que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo, ya que Sterling es una de las perlas del fútbol inglés. Acumula talento y experiencia, con más de 120 partidos con el Liverpool, a pesar de que hasta diciembre no cumplirá 21 años.

El crack del Liverpool está en la agenda de los principales clubes ingleses, con el Manchester City en la pole, aunque a éstos les ha salido un durísimo competidor en el Real Madrid. El citado diario británico asegura que Rafa Benítez ha señalado a Sterling como uno de los principales objetivos del Real equipo blanco de cara a la temporada 2015-2016. Recordemos que el Madrid perderá las próximas semanas a Chicharito Hernández, que regresará al Manchester United, y no descarta la salida de Jesé, por lo que dejaría a Bale, Benzema y Cristiano como únicos futbolistas de ataque de la plantilla. Sterling completaría un poker de primera línea mundial.

El técnico madrileño es una pieza básica en la carrera del futbolista inglés, ya que fue el que lo fichó de la academia del Queens Park Rangers en febrero de 2010, cuando sólo tenía 15 años. Todo indica que Sterling dejará el Liverpool en los próximos meses, convirtiéndose en una oportunidad de mercado para los principales clubes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid de un Rafa Benítez que ya apostó por su talento en el pasado.

Compartir

Comentarios