Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez piensa en Wright-Phillips

El extremo del Chelsea no ha cuajado en el equipo de Mourinho y el Liverpool, a petición del técnico madrileño, podría ofrecer 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

El extremo del Chelsea no ha cuajado en el equipo de Mourinho y el Liverpool, a petición del técnico madrileño, podría ofrecer 20 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

El futuro de Shaun Wright-Phillips parece distar, cada vez más, de Stamford Bridge. El extremo no ha encontrado su sitio en la disciplina de Mourinho y, ante la competencia generada por Robben, Duff  y Joe Cole, el jugador podría optar por cambiar de aires en busca de los minutos que no ha encontrado en un Chelsea que al relegarle a la suplencia le ha 'condenado' a no poder disputar el Mundial de Alemania con la selección inglesa.

El Liverpool podría ser el equipo que sacara del ostracismo a un Wright-Phillips que ya estuvo en la órbita 'red' cuando éste militaba en las filas del Manchester City. En aquella ocasión, el Liverpool no tuvo la suficiente liquidez económica para concretar el fichaje y fue el Chelsea el que se llevó el gato al agua pagando 27 millones de euros. Ahora, los 'reds' tienen una segunda oportunidad y la entidad inglesa, a petición de Rafa Benítez, podría poner sobre la mesa del jugador una oferta de 20 millones de euros para convencerle que su futuro pasa por Anfield.

El futuro de Shaun Wright-Phillips parece distar, cada vez más, de Stamford Bridge. El extremo no ha encontrado su sitio en la disciplina de Mourinho y, ante la competencia generada por Robben, Duff  y Joe Cole, el jugador podría optar por cambiar de aires en busca de los minutos que no ha encontrado en un Chelsea que al relegarle a la suplencia le ha ‘condenado’ a no poder disputar el Mundial de Alemania con la selección inglesa.

El Liverpool podría ser el equipo que sacara del ostracismo a un Wright-Phillips que ya estuvo en la órbita ‘red’ cuando éste militaba en las filas del Manchester City. En aquella ocasión, el Liverpool no tuvo la suficiente liquidez económica para concretar el fichaje y fue el Chelsea el que se llevó el gato al agua pagando 27 millones de euros. Ahora, los ‘reds’ tienen una segunda oportunidad y la entidad inglesa, a petición de Rafa Benítez, podría poner sobre la mesa del jugador una oferta de 20 millones de euros para convencerle que su futuro pasa por Anfield.

Compartir

Comentarios