Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez podría entrenar al Real Madrid

Si José Mourinho abandonara la entidad ‘merengue’ a a final de temporada, el técnico madrileño podría relevarle en el cargo.

Rafa Benítez dándoles indicaciones a sus jugadores durante un partido Rafa Benítez... ¿en el Real Madrid? (FOTO: Getty Images)

El diario Sport, haciendo referencia a una información emitida por Onda Cero, asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría tanteado la posible incorporación de Rafa Benítez de cara a la próxima temporada, ante la posible marcha de José Mourinho a final de curso.

Si el portugués no consigue ningún título al término de la campaña, Florentino Pérez podría optar por su destitución y, por otro lado, tampoco es descartable que fuera Mourinho quién abandonara Chamartín por su propio pie, ganara o no trofeos, para emprender una nueva aventura en Inglaterra, opción que, tal y como ha señalado en multitud de ocasiones, le atrae considerablemente.

Ante tales incertidumbres y con el verano a la vuelta de la esquina, por tanto, Florentino habría querido cubrirse las espaldas iniciando las negociaciones por Benítez, cuya última experiencia como entrenador la vivió en el Inter, club del que fue destituido el pasado mes de diciembre.

De los primeros contactos, de hecho, habría nacido ya, según Onda Cero, hasta un pre-acuerdo entre presidente y entrenador que establecería que Benítez se convertirá en el próximo entrenador del Madrid si se confirma la marcha de Mourinho. El tiempo dirá.

Compartir

Comentarios