Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez querría a Arbeloa para la próxima temporada

El conjunto italiano podría volver a la carga en verano para hacerse con los servicios del lateral español del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

arbeloa Álvaro Arbeloa, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario AS, el Nápoles de Rafa Benítez se encuentra interesado en contar la próxima temporada con el lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, al que ya tuvo a sus órdenes el técnico español en la etapa de ambos en el Liverpool.

El preparador madrileño quiere aprovecharse de la actual situación del internacional español en el Real Madrid, donde la competencia con Dani Carvajal ha reducido sus minutos dentro del terreno de juego. Tras fichar el pasado verano a Callejón, Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol, el club de San Paolo podría volver a tratar de “pescar” en el Santiago Bernabéu.

Hace unos meses, el conjunto italiano ya tentó al jugador madridista y se llegó a rumorear que realizó una oferta al Real Madrid por valor de 10 millones de euros, la cual fue desestimada. Además, el propio Álvaro Arbeloa no parece estar muy dispuesto a abandonar el cuadro merengue

Compartir

Comentarios