Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez querría a Diego Costa

Desde Inglaterra se asegura que el nuevo entrenador del Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje del delantero hispano brasileño.

costa Diego Costa, con el Chelsea (Fuente: A por el Mundial)

Desde que se confirmara la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid han comenzado a surgir especulaciones acerca de los posibles objetivos del nuevo entrenador merengue de cara a su nuevo proyecto. En este sentido, el diario británico Daily Mail ha asegurado que uno de los grandes deseos del preparador madrileño es Diego Costa, un jugador que no acabaría de estar a gusto en el Chelsea (no en el club, sino por su falta de adaptación a Londres) y estaría encantado de regresar al fútbol español, donde ofreció un gran nivel en su último año en el Atlético de Madrid.

Pese a que José Mourinho ha solicitado la llegada de otro gran delantero para los blues como es Radamel Falcao, parece complicado que el entrenador portugués deje salir al futbolista hispano brasileño, quién ha sido su principal baza ofensiva en el presente curso pese a que ha tenido diversos problemas físicos que le han impedido ofrecer su mejor versión en varios encuentros. Pese a ello su primera temporada en la Premier League ha sido sobresaliente.

Los rumores acerca del posible fichaje de Diego Costa por el Real Madrid han salido a la luz después de que desde Inglaterra se haya informado de una reunión entre el agente de Karim Benzema y el Manchester United y que podría acabar con el ariete francés en Old Trafford.

Compartir

Comentarios