Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez quiere a Villa cedido

El técnico español busca la cesión del delantero del FC Barcelona para complementar a Fernando Torres hasta final de temporada.

Rafa Benitez, entrenador del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Rafa Benitez tiene fecha de caducidad en el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico The Sun, David Villa, delantero del FC Barcelona, es el objetivo prioritario de Rafa Benítez para reforzar la delantera del Chelsea de cara a la segunda mitad de la temporada. En las últimas fechas se ha especulado con la posible salida del asturiano del cuadro catalán, y aunque Andoni Zubizarreta descartó su salida en el próximo mes de enero, los rumores entorno a su futuro no cesan.

El internacional español está viviendo su peor época en el conjunto culé desde que llegó en 2010 procedente del Valencia, ya que apenas cuenta con oportunidades en el equipo dirigido por Tito Vilanova.

Por su parte, el técnico español del Chelsea sigue pensando en que su equipo necesita más variantes ofensivas, por lo que Roman Abramovich podría pedir la cesión de David Villa hasta final de campaña, a la espera de lograr la contratación del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao de cara a la próxima temporada.

David Villa, de 31 años, sería la solución temporal del cuadro londinense y podría disfrutar de los minutos de los que no está disfrutando en el Camp Nou tras superar su grave lesión de la temporada pasada.

El citado medio indica que el Chelsea podría disponer de aproximadamente 15 millones de euros para invertir en la cesión del delantero asturiano.

Compartir

Comentarios