Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez quiere llevarse a Torres al Newcastle

El entrenador español del Newcastle, Rafa Benítez, estaría interesado en reclutar al delantero rojiblanco de cara a la segunda mitad de la temporada, una opción que podría seducir al ‘Niño’, que tendría la posibilidad de regresar a la Premier League.

Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images) Fernando Torres, con el Atlético (FOTO: Getty Images)

Fernando Torres podría volver a la Premier League, donde vivió una de sus mejores etapas como futbolista y donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera tras defender las camisetas de Liverpool y Chelsea. Según ha publicado el diario británico Mirror el entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, quiere al Niño para reforzar su ataque en vistas a la segunda mitad de la temporada y tratará de convencerlo para que vuelva a ponerse a sus órdenes, como ya hiciera en su época en los reds.

Todo parece indicar que el delantero de 33 años abandonará la disciplina del Atlético de Madrid en el mercado invernal ante su falta de minutos en lo que va de curso. Diego Simeone tan solo le ha dado 332 minutos entre todas las competiciones repartidos en 10 encuentros de Liga, tres de Champions League y uno de Copa, lo que ya hecho que el ariete piense en su salida, más aún teniendo en cuenta que en enero podrán jugar con la camiseta rojiblanca Diego Costa y Vitolo, quienes le restarán aún más minutos.

El citado rotativo asegura que el Southampton también está interesado en fichar a Fernando Torres, aunque el Newcastle partiría con la ventaja de contar con un Rafa Benítez que logró sacar el máximo rendimiento al delantero.

Compartir

Comentarios