Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez reitera su deseo

El ex entrenador de Inter de Milán y de Liverpool tiene claro que Inglaterra es el mejor destino para emprender una nueva aventura.

Rafa Benítez en el banquillo del Inter de Milán Rafa Benítez espera poder regresar pronto a la Premier (FOTO: Getty Images)

Después de su paso gris por el Inter de Milán, Rafa Benítez ha reiterado en múltiples ocasiones que desea volver a entrenar en la Premier, donde, a los mandos del Liverpool vivió los mejores momentos de su carrera en los banquillos. El técnico español sabe que en Inglaterra cuenta con un buen cartel y por ello, y por mucho que se diga que podría entrenar al Real Madrid, Benítez está convencido que su futuro volverá a sentarse en el banquillo de algún equipo británico.

El ex del Valencia no se esconde y ahora, una vez más, ha vuelto a reconocer que su “prioridad” es la Premier. Benítez ve en entrenar Inglaterra la mejor opción tanto para él como para su familia, dado que todos residen en Liverpool después de dejar Milán, y por ello ha asegurado, en un reportaje para el portal Lainformación, que espera “recibir alguna oferta (inglesa)” durante los próximos meses.

Benítez además, ha dejado claro que si esta proposición es de su querido Liverpool, mucho mejor:

Han sido seis años aquí y me han tratado fenomenal. Es un equipo, una ciudad, una cultura, una forma de entender el fútbol que he estado y pienso que estaré en un futuro muy a gusto aquí

Compartir

Comentarios