Noticias de rumores y fichajes

“Rafa for Christmas”

Parte de la afición del Liverpool solicita a voz en grito el regreso de su ex entrenador en sustitución de Roy Hodgson. ¿Será su petición escuchada?

Rafa Benítez, en rueda de prensa Parte de la grada de Anfield pide la vuelta de Benítez (FOTO: Getty Images)

Los resultados de Rafa Benítez en su última etapa en el Liverpool no fueron precisamente buenos. Sin embargo, incluso cuando fue cesado de sus funciones, había una gran parte de la afición que quería que el español siguiese. Con Roy Hodgson al mando las cosas han ido mucho peor, así que los nostálgicos de Rafa (también hay quien ha soñado con volver a ver a Kenny Dalglish en el banquillo) han proliferado en Anfield Road.

En los últimos partidos, la mítica grada de The Kop ha entonado cánticos solicitando al nuevo dueño el regreso de Benítez ahora que vuelve a estar libre tras su fracaso en el Inter. Gritos del tipo “All I want for Christmas is Rafa” (Todo lo que quiero en Navidad es a Rafa), “John Henry, please bring Rafa back”, (John Henry, por favor, trae de vuelta a Rafa) o “I want more nights like in 2005″ (Quiero más noches como la de 2005, en alusión a la final de la Liga de Campeones) han resonado en el estadio red.

Hoy, desde las 15:00, el Liverpool vuelve a jugar en Anfield, ante un Bolton Wanderers que le aventaja en ¡siete puntos! en la tabla. No es descartable, por lo tanto, un nuevo ‘pinchazo’ como el del pasado miércoles, también en casa, ante el Wolverhampton (0-1). En ese caso, seguro que los gritos pro-Benítez volverán a hacer acto de presencia y llegarán nítidos a los oídos de los mandamases… ¿Escucharán éstos finalmente las súplicas de los aficionados?

Compartir

Comentarios