Noticias de rumores y fichajes

Rafa Mir, muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid

El futbolista de la cantera del Valencia estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid. A partir del 1 de enero puede negociar su incorporación a cualquier club a coste cero al concluir su contrato el 30 de junio.

Rafa Mir, en un partido del Valencia (FOTO: Mundo Deportivo) Rafa Mir, en un partido del Valencia (FOTO: Mundo Deportivo)

Rafa Mir jugará la próxima temporada en el Real Madrid, aunque en principio lo hará para jugar en el filial del conjunto blanco. Según ha publicado Mundo Deportivo, el sábado se desplazó a la capital de España para perfilar su nuevo contrato con el conjunto merengue, al que se incorporará a coste cero el próximo verano.

El contrato del joven futbolista de 20 años, canterano del Valencia, finaliza el próximo 30 de junio, por lo que a partir del día 1 de enero puede firmar con cualquier otro club para la próxima temporada. El cuadro ché es consciente de que el jugador ya ha tomado la decisión de irse y prefiere que se vaya en enero con el objetivo de obtener un beneficio económico con su salida y evitar que se vaya sin dejar un solo euro en las arcas valencianistas, aunque todo parece indicar que finalmente el Real Madrid lo incorporará en julio sin pagar nada por él.

Rafa Mir, que ya ha debutado tanto en la Champions League como en LaLiga Santander con el Valencia, pondrá así rumbo a Madrid para tratar de tener un papel relevante en el Castilla y ganarse su ascenso al primer equipo blanco, en el que podría haber grandes cambios el próximo verano si se finaliza el curso sin levantar algún título.

Compartir

Comentarios