Noticias de rumores y fichajes

Rafinha, con ‘pretendientes’ de Italia e Inglaterra

Arsenal, Liverpool, Tottenham, Inter de Milan y AC Milan se encuentran interesados en hacerse con los servicios del centrocampista brasileño del FC Barcelona.

Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports)

Rafinha Alcántara está acabando de recuperarse de su lesión y son varios los clubes que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El Liverpool, el Tottenham y el Arsenal pretenden llevárselo a Inglaterra, mientras que AC Milan e Inter de Milán quieren hacer lo propio para que juegue en la Serie A, según informa Mundo Deportivo.

Los reds, que llevan tiempo interesados en él estarían dispuestos a hacer un desembolso cercano a los 30 millones de euros, una cifra que podría ser suficiente para convencer a los dirigentes del FC Barcelona, que tras la última renovación de contrato (hasta 2020) amplió su cláusula de rescisión hasta los 75 millones de euros. El club catalán podría aprovechar el interés del Liverpool para que el jugador forme parte de la operación que pueda llevar a Coutinho al Camp Nou. Por su parte, tanto Arsenal como Tottenham también han preguntado por la situación del jugador.

En Italia son el AC Milan y el Inter de Milán quienes están interesados en el fichaje del jugador de 24 años, aunque al jugador le agradaría más la posibilidad de poner rumbo a la Premier League. Durante la pasada temporada, Rafinha disputó 28 encuentros (18 de titular) y logró anotar 7 goles. Ahora, tras su lesión en el menisco, espera tener minutos y por ello considera que lo mejor es cambiar de aires.

 

 

Compartir

Comentarios