Noticias de rumores y fichajes

Rafinha podría fichar por el Milan

El AC Milan sigue buscando reforzar su plantilla y quiere hacerse con los servicios del jugador brasileño para reforzar su centro del campo de cara a esta nueva campaña en la que quiere pelear por el título de la Serie A.

Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha podría abandonar el Barça (FOTO: Sky Sports)

El AC Milan ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado en el presente mercado estival de fichajes, realizando una gran cantidad de incorporaciones que hacen que Vincenzo Montella pueda tener una plantilla prácticamente nueva. Sin embargo el club lombardo aún no ha por cerrado el capítulo de altas y según ha informado Sky Italia se ha interesado por la situación de Rafinha, jugador del FC Barcelona.

El club italiano habría preguntado ya a al Barça por las opciones de fichar al jugador teniendo en cuenta que la entidad azulgrana tiene que dar la baja a varios de sus jugadores actuales. El principal problema es que el centrocampista no está recuperado de su lesión y es poco probable que un equipo quiera arriesgarse a fichar a un jugador que en estos momentos tiene problemas físicos. Por el momento sólo ha habido contacto entre clubes, no ha contactado el club transalpino con el jugador ni su entorno.

El FC Barcelona estaría abierto a negociar la salida del jugador brasileño, quién tras una pasada campaña en la que apenas tuvo protagonismo a las órdenes de Luis Enrique, parece complicado que pueda tenerlo en la actual plantilla con Ernesto Valverde, sobre todo una vez que el club azulgrana cierre sus últimas incorporaciones para la presente temporada.

 

Compartir

Comentarios