Noticias de rumores y fichajes

Rafinha, pretendido por el Inter de Milán

El canterano azulgrana ya está recuperado de su larga lesión y buscará minutos lejos del Camp Nou. El Inter de Milán busca su fichaje y el jugador podría aceptar la opción de poner rumbo a la Serie A a pesar de que en un principio le seduce más la idea de regresar al Celta de Vigo.

Rafinha, con el Barça (FOTO: Sky Sports) Rafinha, con el Barça (FOTO: Sky Sports)

Rafinha ya está recuperado de la larga lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses, una situación nada sencilla que hace que sea necesario para el centrocampista disfrutar de una gran cantidad de minutos para recuperar el estado de forma óptimo. El propio jugador es consciente de que en el FC Barcelona difícilmente tendrá los minutos necesarios, por lo que está abierto a cambiar de aires para poder jugar con asiduidad y son varios los clubes que están interesados en incorporarle.

Según recoge el diario Sport, el Inter de Milán tiene un gran interés en el jugador brasileño, aunque a priori sería el Celta de Vigo quién más opciones tendría de reclutarle. El centrocampista ya jugó como cedido durante una temporada en el cuadro gallego y la experiencia fue muy positiva, ganándose regresar al club azulgrana de la mano de Luis Enrique.

El Inter de Milán, actualmente tercer clasificado en la Serie A, buscaría su incorporación mediante un traspaso o una cesión con opción de compra a ejecutar en verano, mientras que el cuadro vigués tan solo contempla la posibilidad de un préstamo hasta final de curso, un punto que también podría ser clave para la decisión final del futbolista.

Compartir

Comentarios