Noticias de rumores y fichajes

Rafinha también suena para el Milan

Al lateral brasileño del Schalke se lo rifan algunos de los mejores equipos, como la Juventus, el Bayern… y ahora se une a la lista el equipo ‘rossonero’

Rafinha aportaría brío al lateral derecho de la Juve (FOTO: Getty Images) Rafinha reforzaría la defensa del Milan (FOTO: Getty Images)

Rafinha saldrá en enero del Schalke, como ya anunció incluso el entrenador Felix Magath pero ¿para irse a qué equipo? En un primer momento el destino del lateral parecía que iba a ser el Bayern de Múnich, pero finalmente la operación no se cerró, y se empezó a hablar entonces muy seriamente de la Juventus, pero el barco tampoco llegó a buen puerto en ese caso.

Sin descartar a estos dos equipos y a alguno de la Premier que también ha preguntado por él, quien se rumorea ahora que va a echar el resto por Rafinha es el Milan, que necesita refuerzos como el respirar, según ha informado la prensa italiana. El precio del todavía defensa del Schalke rondaría los 8 millones y medio de euros.

Paralelamente, también ha saltado a la palestra con fuerza el nombre de otro brasileño que podría reforzar al Milan: Hernanes. El centrocampista del Sao Paulo, que ya ha sido relacionado anteriormente con el equipo rossonero, es uno de los jóvenes con más clase de la liga brasileña y le daría un soplo de aire fresco a la plantilla milanista.

Compartir

Comentarios