Noticias de rumores y fichajes

Rafinha ya negocia su renovación con el Barça

El padre y agente del centrocampista, Mazinho, ha confirmado que se encuentran en negociaciones con el FC Barcelona para la renovación de su contrato.

Rafinha, con el Barça (FOTO 100x100fan) Rafinha, con el Barça (FOTO 100x100fan)

En declaraciones a la Cadena Ser, Mazinho, agente y padre del jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara, ha confirmado que ya negocia con el club azulgrana la renovación del contrato del centrocampista, que concluye el prómimo mes de junio. El ex futbolista asegura que no espera problemas para llegar a un acuerdo definitivo sobre su continuidad: “ya estamos negociando la renovación de Rafinha. Llevamos dos o tres conversaciones. En principio, no habrá problema para que siga”.

Al ser cuestionado sobre las apariciones de su hijo en los onces de Luis Enrique durante la baja de Neymar por paperas, Mazinho ha recalcado que “Rafinha es un comodín. Tiene gran variedad de posiciones y eso es valioso. A él le da igual dónde jugar. Se encuentra a gusto en el campo”, mientras que también ha hablado acerca del debut de su hijo con la canarinha: “se lo ha ganado. Esa camiseta y ese escudo pesan mucho y es maravilloso verlo ahí”.

De esta forma, se confirma que el conjunto azulgrana ya trabaja en la renovación del joven futbolista de 22 años, quién tras formarse en las categorías inferiores del club debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2011. En verano de 2013 fue cedido al Celta de Vigo, donde coincidió con Luis Enrique y donde logró afianzarse en la medular del cuadro celeste. Tras disputar 32 encuentros oficiales (4 goles), regresó al club catalán, que ahora no quiere que se repita un caso como el de su hermano Thiago, que se marchó al Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios