Noticias de rumores y fichajes

Raiola no se olvida de azuzar su otro fuego

Y es que el agente de jugadores también sigue hurgando en el futuro de Mario Balotelli, recientemente fichado por el Manchester City

Mino Raiola a su salida de las oficinas del club Mino Raiola no da puntada sin hilo

Cuando Zlatan Ibrahimovic llegó al Barcelona, ¿quién podría imaginarse que solo un año después saldría echando ‘pestes’? Nadie. Así que, ¿quién puede poner la mano en el fuego por que Mario Balotelli querrá seguir en el Manchester City la temporada que viene? Los mismos. Precisamente, ambos jugadores comparten representante: Mino Raiola, famoso por su facilidad para mover futbolistas de un lado a otro.

Raiola se ha explayado a gusto contra el Barcelona y Pep Guardiola durante el proceso de venta de Ibra al Milan, pero no es ese el único fuego que al ex pizzero le interesa mantener vivo. También se preocupa muy mucho de que el nombre Mario Balotelli siga en el candelero, y eso que este mismo verano ya ha cobrado una buena comisión por su traspaso al City.

Aprovechando la especie de ‘pique’ que se traen entre manos Inter y Milan por arrebatarse jugadores (el Milan se hizo con el ex ‘nerazzurro’ Ibrahimovic, ahora el Inter podría ofertar por el ex ‘rossonero’ Kaká…), Raiola no ha desaprovechado la oportunidad de tirar la caña a ver si puede ‘pescar’ algún otro buen contrato para el futuro…

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dijo ayer que le gustaría contar algún día con Balotelli en sus filas, y Raiola no ha tardado en recoger el guante: “Por supuesto que nos gusta que el Milan piense en Balotelli, pero ahora mismo es jugador del Manchester City y creo que lo seguirá siendo durante varias temporadas más”. ¿Saldrá algo de este cruce de piropos?

Compartir

Comentarios