Noticias de rumores y fichajes

Raiola vuelve a la carga contra Guardiola

El representante de Zlatan Ibrahimovic dice que el delantero se hubiera convertido en un ‘zombie’ si se hubiese quedado en Can Barça

Pep Guardiola dirigiendo al Barcelona en liga Raiola y Guardiola nunca serán grandes amigos... (FOTO: Getty Images)

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic, le ha cogido el gustito a eso de ‘rajar’ contra el FC Barcelona por el trato dispensado hacia su pupilo y, fundamentalmente, contra Pep Guardiola, a quien acusa poco menos que de haberle hecho ‘mobbing’ al delantero sueco. Visto así, lógico que forzaran la máquina hasta el extremo para irse al Milan…

A juicio de Raiola, Ibra hubiera terminado como un ‘zombie’ en Can Barça de no haberse concretado su regreso a la Serie A, según explicó en declaraciones recogidas por el portal Tribalfootball: “En Barcelona, Ibrahimovic iba camino de convertirse en un zombie. Pep Guardiola no lo tenía en cuenta y estaba entre la espada y la pared”, comentó.

A pesar de que varios jugadores ‘culés’ han comentado que el trato de Pep hacia Ibra era igual que hacia el resto, Raiola insistió en que el técnico ‘pasaba’ del atacante: “Nos fuimos porque el Milan devolvió la ilusión a Zlatan. Honestamente, nosotros no sabemos las razones de que se rompieran las relaciones con Guardiola. De repente, todo cambió y consideramos crucial buscarnos otro futuro”, sentenció.

Compartir

Comentarios