Noticias de rumores y fichajes

Rakitic confirma que está negociando su renovación con el Barça

El centrocampista croata está en conversaciones con el conjunto azulgrana para extender su contrato, que expira en junio de 2019.

Ivan Rakitic durante un partido (FOTO: Directvsports) Ivan Rakitic durante un partido (FOTO: Directvsports)

Ivan Rakitic, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, ha confirmado en una entrevista concedida al medio croata 24sata que ya ha empezado a hablar con el club catalán para ampliar su contrato actual, que expira en junio de 2019. Durante la entrevista, el talentoso futbolista balcánico desveló que “poco a poco” se está negociando un nuevo contrato y que “pronto habrá noticias”.

El internacional croata aseguró que es muy feliz en la Ciudad Condal tanto a nivel personal como a nivel deportivo, donde tratará de seguir sumando títulos a su palmarés: “sé que va a ser muy difícil pero intentaré, al menos, repetir el 2015. Nadie ha conseguido hasta ahora repetir el título de la Champions dos años seguidos y eso es un nuevo reto para el Barcelona”, manifestó el jugador de 27 años, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 100 millones de euros.

Rakitic llegó al Barça en verano de 2014 tras brillar con la camiseta del Sevilla y defender con anterioridad la camiseta de Basilea y Schalke 04, y ha ofrecido un gran rendimiento a las órdenes de Luis Enrique hasta consolidarse como uno de los jugadores más importantes del equipo y una pieza fundamental para la conquista del triplete. Debido a su rol protagonista en el centro del campo que comparte habitualmente con Busquets e Iniesta, Rakitic no se plantea, al menos por el momento, un cambio de aires.

Compartir

Comentarios