Noticias de rumores y fichajes

Ramalho, claro: “Neymar no se marchará hasta el Mundialito”

El técnico del Santos es consciente que su jugador no se quedará para siempre en el Santos, si bien tiene claro que antes de enero no abandonará su club de siempre.

Neymar durante el Escocia-Brasil Real Madrid y Santos no terminan de entenderse (FOTO: Getty Images)

Las posiciones de Real Madrid y Santos siguen, como siempre, cerca pero a la vez lejos. Comentamos ayer que el principal problema para llegar a un acuerdo recaía en el hecho que el equipo brasileño quiere disponer de su máxima estrella hasta enero para disputar así el Mundialito de Clubes, mientras que el Real Madrid desea que forme parte de la plantilla de José Mourinho ya desde la pretemporada.

Pues bien, hoy el técnico del Santos, Muricy Ramalho, ha vuelto a reiterarse en la postura del club y ha apuntado que hasta enero Neymar no se toca por mucho que se especule ahora con su situación:

Lo que me dice la directiva es que Neymar no se moverá de aquí este año, por lo menos hasta el Mundialito, porque para nosotros es muy importante ganarlo. Por eso queremos que se quede

Siguiendo tratando un posible traspaso de su mejor hombre, Ramalho ha reconocido que las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas, si bien ha vuelto a asegurar que ve más a Neymar en el Barcelona que en el conjunto blanco. “Si va al Madrid, Neymar puede sufrir mucho. El juego del conjunto blanco es muy táctico y a Neymar le gusta jugar como en la calle”, ha concluido el técnico del Santos.

Compartir

Comentarios