Noticias de rumores y fichajes

Ramalho: “Creo que Neymar jugará en el Barcelona”

El técnico del Santos ve a su estrella vestida de azulgrana en un futuro. “No sé si será ahora o más tarde”, aseguró para ‘La Xarxa Ràdio’.

neymar-ramalho Neymar y Ramalho se abrazan tras un partido (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho, ha asegurado, por segunda vez en menos de tres meses, que cree que Neymar acabará fichando por el Barcelona. “No sé si será ahora o más tarde pero creo que Neymar va a jugar en el Barça“, ha señalado en esta ocasión para La Xarxa Ràdio. En diciembre había hecho alusión a la idoneidad del fútbol azulgrana para las prestaciones del futbolista. “El Barça es muy parecido a nosotros, que le gusta jugar al fútbol, el toque de pelota, creo que para Neymar el mejor equipo para jugar es el Barcelona“, aseguró.

Pese al feeling que Ramalho ve entre Neymar y el Barcelona, el técnico espera no perder a su estrella antes de 2014, fecha en la que está estipulada la finalización de su contrato. “La gente que cuida su carrera dice que se quedará hasta 2014, pero después se irá al Barcelona“, ha afirmado el técnico.

Sus palabras han sido mucho más taxativas que las que ha pronunciado el propio Neymar para la Cadena Cope, también, en las últimas horas. El futbolista no se ha ‘mojado’ por el club azulgrana y ha llegado a asegurar que le resultaría indiferente militar en el Barcelona o en el Real Madrid. “No tengo ninguna preferencia para escoger. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su historia, tiene sus jugadores maravillosos… En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay”, reveló el jugador.

Compartir

Comentarios