Noticias de rumores y fichajes

Ramires o Verratti, la petición de Carlo Ancelotti

El entrenador italiano del Real Madrid, y habría solicitado el fichaje de Ramires o Marco Verratti para reforzar su centro del campo.

ramires Ramires, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene claro que quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, y por ello ha solicitado a la secretaría técnica merengue el fichaje de Marco Verrati, futbolista del Paris Saint Germain o de Ramires, del Chelsea.

Pese a que inicialmente el chileno Arturo Vidal y el francés Paul Pogba eran los mejor colocados para llegar al Santiago Bernabéu, la dificultad para lograr su contratación ha hecho que el preparador transalpino haya hecho dos nuevas propuestas a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Ramires, de 27 años y que se encuentra concentrado con su selección para el Mundial de Brasil, fue fichado por el propio Carlo Ancelotti para el Chelsea en 2010. Lo conoce muy bien pero su fichaje es complicado puesto que José Mourinho cuenta con él.

Por su parte, el joven italiano Marco Verratti,que logró consagrarse en el Paris Saint Germain con la llegada de Carlo Ancelotti al Parque de los Príncipes, vuelve a ser situado en la agenda merengue, tal y como ha ocurrido en numerosas ocasiones. El técnico tiene una gran confianza en él, pero su fichaje tampoco resultaría sencillo puesto que recientemente ha renovado con el conjunto francés.

Compartir

Comentarios