Noticias de rumores y fichajes

Ramires renueva con el Chelsea hasta 2019

El centrocampista brasileño de 28 años ha llegado a un acuerdo con el cuadro londinense para ampliar su contrato hasta junio de 2019.

Ramires, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews24) Ramires, con el Chelsea (FOTO: ChelseaNews24)

El Chelsea ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con Ramires Santos do Nascimiento para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019. “El Chelsea Football Club está encantado de anunciar que Ramires ha firmado un nuevo contrato con el club hasta el año 2019″, informó el conjunto londinense, que asegura así la continuidad del futbolista de 28 años, que llegó a Stamford Bridge en verano de 2010 procedente del Benfica a cambio de 22 millones de euros.

El internacional brasileño, que acumula un total de 241 partidos y 33 goles con la camiseta blue, se mostró feliz por haber alcanzado este acuerdo: “estoy muy contento de renovar mi contrato con el Chelsea. Mi familia y yo estamos felices en Londres, y en los últimos cinco años el club ha conquistado todos los títulos posibles. Espero ser una parte importante de cualquier éxito futuro de esta institución en los próximos cuatro años”.

A lo largo de sus cinco campañas en el conjunto londinense, Ramires ha logrado alzarse con una Premier League, una Copa de Inglaterra (FA Cup), una Copa de la Liga (Capital One Cup), una Liga de Campeones y una UEFA Europa League, siendo una pieza importante tanto en los esquemas de José Mourinho como con sus entrenadores anteriores.

El pasado verano se especuló con su salida del club inglés, pero finalmente siguió en Londres, donde en lo que va de curso acumula un total de 12 partidos oficiales (2 goles) entre todas las competiciones.

Compartir

Comentarios