Noticias de rumores y fichajes

Ramires renueva con el Chelsea por cinco años

El centrocampista brasileño continuará en Stamford Bridge hasta 2017.

Ramires, durante un partido del Chelsea Ramires, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

En medio de la convulsa situación que está viviendo el Chelsea estos días tras la destitución de André Villas-Boas como entrenador el pasado domingo, se ha cerrado la renovación de Ramires, uno de los jugadores más importantes del equipo, según ha anunciado el club en su página web oficial. El centrocampista queda vinculado al club londinense hasta junio del año 2017.

Ramires se ha mostrado encantado después de plasmar su firma en el documento: “Estoy muy feliz con mi nuevo contrato. Estoy muy contento con el apoyo que he tenido jugando en este club, así que quiero dar las gracias al Chelsea”.

Ramires está cumpliendo su segunda temporada como jugador del Chelsea y desde el principio ha estado muy presente en las alineaciones tanto de Carlo Ancelotti el curso pasado como de Cillas-Boas este año. Tanto es así, que en el poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta blue ya ha jugado 71 partidos oficiales, 62 de los cuales lo ha hecho como titular. Y el pasado fin de semana alcanzó su partido número 50 en la Premier League ante el West Bromwich Albion. Ha anotado 10 goles en todas las competiciones.

Compartir

Comentarios