Noticias de rumores y fichajes

Ramón Calderón confía en el fichaje de Kaká pero…

No parece que el presidente del Real Madrid vaya a poder cumplir con su cometido, especialmente, después que la UEFA haya confirmado que el Milán podrá disputar la Champions.

Calderón cree que el fichaje de Kaká aún es posible Calderón cree que el fichaje de Kaká aún es posible

Ramón Calderón continúa confiando en la posibilidad que, al final, Kaká vista de blanco. Sin embargo, el sueño del presidente del Real Madrid parece, cada vez, más lejos de poder cumplirse, especialmente, después que la UEFA haya ratificado que el Milán podrá jugar la Champions.

La primera sentencia del caso Moggi, que no permitía a los rossoneros disputar la Liga de Campeones, dio alas a una órbita madrista que pretendía arrastrar a Kaká al Bernabéu con la golosina de poder participar en la competición europea. Sin embargo, cuando el fichaje del brasileño parecía que estaba cerca llegó la segunda resolución del escándalo del Calcio italiano, que perdonaba al Milán permitiéndole disputar la Champions.

Pese a la sentencia, al Madrid aún le quedaba una última esperanza: que la UEFA no diera validez a la decisión y que condenara al Milán beneficiando, de paso, sus intereses. La última vía disponible para el Madrid se desvaneció después que el máximo organismo europeo confirmara la presencia del cuadro rossonero en la Champions.

La decisión de la UEFA ha ahogado, casi por completo, las ilusiones de un Ramón Calderón que empezó a ver como se esfumaban sus opciones de concretar su principal promesa electoral después que Kaká proclamara a los cuatro vientos que continuaría en el Milán y tras las reticencias del club rossonero por dejar marchar a su estrella. Los 50 millones de euros que ofrecería el Madrid y los 7 años de contrato que tendría Kaká, más los 10 millones de euros que percibiría por campaña, no han sido suficientes para convertir, por el momento, al brasileño en jugador madridista.

Sin embargo, hasta el día 9 de agosto hay tiempo para lograr el fichaje de Kaká. Si ese día el astro juega en la Champions con el Milán, el Real Madrid descartaría su incorporación, puesto que, tal y como ha afirmado Mijatovic, el Madrid quiere a un jugador con el que pueda contar para todas las competiciones siendo primordial su presencia en la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios