Noticias de rumores y fichajes

Ramón Calderón vuelve a hablar del Manchester

Esta vez, sin embargo, no es por Cristiano Ronaldo sino por el presunto interés de los ‘diablos rojos’ en hacerse con los servicios de Sergio Ramos y Robinho.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid Calderón sigue soñando con Cristiano Ronaldo

Según confirma el diario Marca, Ramón Calderón no entiende que el Manchester United se indignara por el interés blanco en Cristiano Ronaldo y, ahora, ‘toque’ a dos de sus jugadores: Sergio Ramos y Robinho.

“A ver quién denuncia ahora a quién”, habría revelado, siempre según el citado rotativo, el presidente blanco que habría añadido que, pese a todo, se siente orgulloso por el interés que despiertan sus futbolistas.

La interpretación que el presidente del Real Madrid da al interés del Manchester por Ramos y Robinho es que el club inglés da por perdido a Cristiano Ronaldo y que, con la oferta presentada por ambos madridistas, habría transmitido, de manera velada, que no venderá al portugués por menos de los 110 millones que los diablos rojos desembolsarían por Ramos y Robinho.

Habrá que esperar para saber si la teoría de Calderón es cierta y el Real Madrid puede acabar fichando al portugués aunque sea por una cantidad más que escandalosa.

Compartir

Comentarios