Noticias de rumores y fichajes

Ramos aprieta para fichar por el Manchester United

Desde Inglaterra se asegura que el central andaluz ha comunicado al Real Madrid su deseo de fichar por el Manchester United, que habría ofrecido 40 millones por su fichaje.

sergio-ramos Ramos, continúa con su futuro en el aire (FOTO: beinsports.tv)

Según ha informado Sky Sports, el Real Madrid ya conoce de primera mano el deseo de Sergio Ramos de fichar por el Manchester United. El central andaluz está decidido a abandonar la disciplina merengue tras lo sucedido en las últimas semanas y la falta de acuerdo para la renovación de su contrato, y por ello ha pedido al club blanco que se siente a negociar con el conjunto de Old Trafford.

Los red devils habrían realizado una primera oferta de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del central sevillano, a quién ofrecerían un salario cercano a los 12 millones de euros netos en la primera de las cinco campañas que firmaría, reduciéndose el mismo en 500.000 euros cada temporada hasta finalizar su contrato con una ficha de 10 millones de euros netos, cantidades muy superiores a las que le ha ofrecido Florentino Pérez para lograr su continuidad en el club.

Pese a tener contrato hasta junio de 2017, el futuro de Sergio Ramos parece encontrarse cada vez más lejos del Santiago Bernabéu, ya que el máximo mandatario merengue no está dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas del segundo capitán. La situación comienza a ser insostenible y desde el club se confía en resolverla antes de que en unas semanas arranquen los entrenamientos de la primera plantilla. De hecho, algunas fuentes señalan que Ramos se negará a iniciar la pretemporada con el Real Madrid hasta que no sepa qué pasará con su futuro.

Compartir

Comentarios