Noticias de rumores y fichajes

Ranieri: “Mahrez se quiere quedar en el Leicester”

El internacional argelino está en la agenda del Fútbol Club Barcelona, el Manchester City o el Arsenal, entre otros.

riyad-mahrez Mahrez, el crack del Leicester (FOTO: thesun.co.uk)

El Leicester arrancó la pretemporada de la misma forma que cerró el curso anterior: ganando. Los Foxes, sin la mayoría de titulares, se impusieron en un amistoso al Oxford United (1-2), aunque el mayor triunfo del club llegó en rueda de prensa.

Claudio Ranieri, el técnico milagro del Leicester, reconoció ante los medios de comunicación que la plantilla está cerrada y que no habrá más movimientos de mercado este verano salvo sorpresa de última hora. “Creo que todo el mundo está feliz aquí. Se acabó, el mercado se ha terminado”, confesó el técnico italiano. Su afirmación afecta sobre todo a uno de los futbolistas más deseados del Leicester, Riyad Mahrez, vinculado en las últimas fechas con clubes de la talla del Barça, el City o el Arsenal. Ranieri lo tiene claro: “no se va a ir ningún jugador más. Riyad (Mahrez) se quiere quedar en el Leicester”.

El campeón de la Premier League confía en renovar al delantero francoargelino tal y como ha hecho con Jamie Vardy y con el capitán Wes Morgan. Ambos han extendido sus contratos con los Foxes en las últimas semanas y han visto mejorado su sueldo, desoyendo los cantos de sirena que los situaban lejos del King Power Stadium. A Mahrez aún le quedan tres años de contrato en el Leicester, pero en el club son consciente de su potencial y del nivel de sus pretendientes, así que ajustarán su salario para convertirlo en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Mahrez, de 25 años, fue escogido mejor futbolista de la Premier League el curso pasado, en el que anotó 18 goles y repartió 11 asistencias.

Compartir

Comentarios