Noticias de rumores y fichajes

Ranieri no lo puede pedir con más vehemencia

El entrenador de la Roma, que no levanta cabeza, solicita a su directiva que firme a toda costa a un delantero centro en el mes de enero

Ranieri pide un '9' a gritos (FOTO: Getty Images) Ranieri pide un '9' a gritos (FOTO: Getty Images)

Pasaba con Luciano Spalletti, pasa ahora con Claudio Ranieri y pasará con quien traigan si se ‘cargan’ al actual entrenador: La Roma no tiene gol y esa es una virtud futbolística que solo se consigue pagando. El problema, claro está, es que la entidad giallorrossa está ‘tiesa’ económicamente, pero eso a Ranieri, que le está viendo las orejas al lobo, le importa ya bien poquito.

“Necesitamos un hombre que pueda permitirnos variar la táctica del equipo en ataque. Que nos dé variantes. Habitualmente metemos muchos balones en el área contraria, pero hacemos muy pocos goles. Necesitamos una solución para ello“, afirmó el ex de Chelsea y Valencia entre otros. Vamos, que no puede pedir más claramente un ariete puro para el próximo mes de enero.

Revisando en los archivos, el nombre que más fuertemente ha sonado para fortalecer la delantera romanista ha sido el de Ruud Van Nistelrooy, que tiene complicado, a priori, gozar de minutos en el Real Madrid. También de la Liga sonó Raúl Tamudo, y antes se había especulado con Roman Pavlyuchenko en incluso con Adirano Leite.

Compartir

Comentarios