Noticias de rumores y fichajes

Raoul Loé renueva con Osasuna hasta 2015

El centrocampista francéstenía contrato hasta junio de 2012, y el club navarro no ha querido dejar pasarla oportunidad de renovar a la que puede ser una de las futuras promesasrojillas. Loé es fijo con el filial de Osasuna, pero esta temporada ya hadebutado en Primera de la mano de Mendilibar.

La firma del contrato de Loé. Loé y el presidente osasunista, Patxi Izco, firman el nuevo contrato (FOTO: Osasuna)

Osasunaha querido asegurarse la continuidad de una de sus futuras estrellas, RaoulLoé. El francés, jugador del filial, debutó el pasado mes de enero con elprimer equipo en partido de Copa del Rey ante el Barça. En las últimas semanas seha estrenado en primera división como titular ante el Mallorca y también jugócontra el Athletic de Bilbao. El mister de Osasuna, Mendilibar, ha convertido aRaoul Loé en un fijo de los entrenamientos del primer equipo y a partir de latemporada que viene se espera contar con él de forma habitual.

Loé, de 23 años, se ha comprometido con el cuadro navarro hasta el 30 de juniode 2015 y su cláusulade rescisión pasará a ser de seis a nueve millones de euros. La firma del contrato seprodujo ayer en las oficinas del Estadio Reyno de Navarra, en presencia delpresidente de Osasuna, Patxi Izco.

Tras la firma de la renovación, que además supone el primer contratoprofesional de Raoul Loé, el centrocampista aseguró que estaba feliz por continuaren Osasuna durante tres temporadas más. El francés quiso dar las gracias alclub rojillo por “apostar por mí” y a “todos los entrenadores que he tenidotanto en Francia como en España”.

Compartir

Comentarios