Noticias de rumores y fichajes

Raphael Varane es intransferible

El Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el joven central de 21 años, descartando totalmente que cambie de aires a final de temporada.

Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport) Raphael Varane durante un partido (FOTO: Eurosport)

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane, de 21 años, continuará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Según informa el diario Marca, el club blanco no se plantea la posibilidad de que el internacional galo haga las maletas a final de curso, sobretodo tras el gran partido de éste en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid. Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el zaguero ya sabe de boca de los dirigentes merengues que cuentan con él y que es una pieza importante de su plantilla.

Pese al interés de clubes como el Bayern de Múnich, Chelsea o Manchester City, que se había interesado por su situación, la entidad de la capital de España no está dispuesto a escuchar ofertas, declarando al jugador como intransferible y convenciéndole para que siga formando parte del club.

Raphael Varane llegó en verano de 2011 al Santiago Bernabéu por recomendación de Zinedine Zidane, y desde un principio mostró una gran calidad y progresión, la cual ha confirmado siempre que ha tenido la oportunidad de disfrutar de minutos. Su gran rendimiento le llevó a ser titular indiscutible con la Selección Francesa. Pese a que hace unas semanas tenía dudas sobre su continuidad,, ahora el joven central está convencido de continuar defendiendo la elástica merengue en los próximos años.

 

Compartir

Comentarios