Noticias de rumores y fichajes

Raphael Varane se iría si Pepe renueva

El joven defensa central francés tendría decidido abandonar el Real Madrid si Pepe ampliar su contrato.

raphael-varane Varane aplaude al Santiago Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

Raphael Varane quiere tener un mayor protagonismo a partir de la próxima temporada. Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el zaguero francés ha seguido siendo en la presente campaña la tercera opción de Carlo Ancelotti para el eje de la zaga tras Sergio Ramos y Pepe, una situación que según el diario Sport habría cansado al central y que le habría hecho decidir su salida del club en el caso de que Pepe amplié su vinculación.

El defensa luso finaliza contrato en junio de 2016 y estaría buscando su renovación con el conjunto blanco, solicitando tres años más de contrato. “La competencia con Pepe no me conviene ahora ni me va a convenir en el futuro. El objetivo es estar en el terreno de juego“, declaró recientemente el futbolista francés de 21 años, que tras ofrecer un gran nivel cree que es el momento de gozar de más minutos y protagonismo.

En el caso de que Raphael Varane decidiese abandonar el Real Madrid no le iban a faltar ofertas, ya que clubes como el París Saint Germain, Manchester United y sobretodo Chelsea se encuentran muy atentos a su situación. De hecho, José Mourinho no ha dudado al asegurar que es uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto.

Compartir

Comentarios