Noticias de rumores y fichajes

Rashford, nuevo objetivo invernal del Sevilla

El conjunto andaluz ha puesto sus ojos en el joven talento inglés del Manchester United para apuntalar su línea ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada.

Marcus Rashford, con el United (FOTO: Eurosport) Marcus Rashford, con el United (FOTO: Eurosport)

El Sevilla continúa activo en el mercado invernal de fichajes tras las incorporaciones de Lenglet y Jovetic y su siguiente refuerzo podría llegar desde la Premier League. Según ha publicado el diario británico The Sun el conjunto hispalense se encuentra interesado en el fichaje del joven talento inglés del Manchester United Marcus Rashford.

Desde el Sánchez Pizjuán pretende lograr la cesión de este ariete de tan sólo 19 años que no está entrando en los planes de José Mourinho en las últimas semanas, siendo titular en sólo tres de los últimos nueve partidos disputados por los diablos rojos. No obstante su salida de Old Trafford es complicada al considerar el técnico portugués que puede llegar a ser un jugador con cierta importancia en el tramo final de la temporada.

El Sevilla tratará de convencer al club inglés de la llegada de Marcus Rashford a préstamo para que éste pueda continuar con su progresión y llegar en mejores condiciones a la próxima campaña con el United. El propio jugador, por su parte, tiene intención de continuar defendiendo la camiseta de los red devils hasta final de curso, aunque en el caso de salir vería con buenos ojos llegar al vigente campeón de la UEFA Europa League.

Además del Sevilla el West Ham inglés también se ha interesado por su situación para reforzar su plantilla en vistas a la segunda mitad de la temporada.

 

Compartir

Comentarios