Noticias de rumores y fichajes

Raúl Albiol, muy cerca de volver al Valencia

El defensa valenciano estaría cada vez más próximo de abandonar la disciplina del Nápoles para volver a vestir la camiseta che.

Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca) Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca)

El central valenciano del Nápoles, Raúl Albiol, tiene muchas opciones de regresar en verano al Valencia CF, con el que jugó 170 encuentros oficiales antes de poner rumbo al Real Madrid previo pago de 15 millones de euros que en su momento sirvieron para aliviar las maltrechas arcas del cuadro che. Tras varios acercamientos entre el club y el jugador en los últimos años, ahora es el momento en el que su regreso está más cerca de producirse, ya que es el preferido de Suso García Pitarch, director deportivo de Mestalla, para reforzar el eje de la zaga.

Con contrato en vigor hasta junio de 2017, el futbolista de 30 años estaría encantado con la posibilidad de volver a la que fue su casa, donde apuntalaría una zona del campo en la que ahora mismo están Santos, Abdennour, Vezo y Mustafi. En el caso de los tres primeros, no han rendido al nivel que se esperaba, mientras que por el zaguero germano podrían llegar importantes ofertas para que abandone la entidad. Ante esta situación, el club de la capital del Turia considera imprescindible reforzar la parcela defensiva.

Según ha informado Plaza Deportiva, Raúl Albiol tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte del Nápoles, por lo que a final de curso deberá tomar la decisión de ampliar su vinculación con el conjunto italiano o bien regresar al Valencia, que debería pagar entre 4 y 6 millones de euros para poder hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios