Noticias de rumores y fichajes

Raúl Albiol renueva con el Nápoles y se aleja del Valencia

El defensa español, uno de los objetivos del Valencia para la próxima temporada, ha llegado a un acuerdo con el Nápoles para prolongar su contrato hasta junio de 2020.

Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca) Raúl Albiol con el Nápoles (FOTO: Latarjetablanca)

Raúl Albiol era uno de los grandes deseos del Valencia para que regresase a Mestalla el próximo verano tras finalizar su contrato con el Nápoles. Sin embargo, finalmente no será posible esta incorporación después de que el zaguero haya alcanzado un acuerdo con el Nápoles para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

El presidente del conjunto de San Paolo, Aurelio De Laurentiis fue el encargado de confirmar en su cuenta de Twitter el acuerdo alcanzado entre ambas partes para continuar ligadas las próximas tres temporadas. De esta forma el central español alcanzaría las siete campañas en el Nápoles, club al que llegó en verano de 2013 procedente del Real Madrid. Desde entonces se ha convertido en un pilar defensivo del cuadro italiano y una prueba de ello es la insistencia del cuadro napolitano en las últimas semanas para tratar de llegar a un acuerdo.

El central de 31 años se aleja así de forma definitiva de un Valencia CF que durante este verano ya trató de lograr su incorporación pero que decidió cesar en su intento tras la negativa del Nápoles a negociar su traspaso con la confianza de ficharle dentro de un año a coste cero. Finalmente no será así y el que fuera internacional con la Selección Española podría finalizar su carrera en el fútbol italiano.

Compartir

Comentarios