Noticias de rumores y fichajes

Raúl: “Cumpliré mi contrato con el Schalke”

Tras muchos rumores, el delantero español ha garantizado su continuidad en el equipo alemán, al menos, hasta el final de esta temporada.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl quiere seguir en el Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Raúl González seguirá en el Schalke esta temporada. Así lo ha garantizado el propio jugador y así parece que va a ser a pesar de la supuesta mala relación mantenida entre el delantero y su entrenador Ralf Rangnick. Una mala relación que, sin embargo, el jugador se ha apresurado en desmentir en una entrevista a la Agencia Efe: “Mi relación con el entrenador es buena, correcta y profesional. No hay ningún problema. Todos estamos centrados y unidos en dar lo mejor para el Schalke esta temporada”.

De este modo, Raúl ha asegurado que cumplirá su contrato y que seguirá en el Schalke pese a lo que se diga. El ’7′ ha dicho entender que sonaran todas las alarmas al no ser convocado para el partido de la Europa League que jugó su equipo en Helsinki pero el ex madridista ha recalcado que todo esto estaba hablado con su entrenador y que por lo tanto, no hay ningún problema.

“Puedo entender que desde fuera, sin conocer los detalles, alguien pudiera interpretar otra cosa, pero estaba hablado con el entrenador y tuve descanso para seguir mi trabajo específico. No hubo segundas lecturas en este caso”, ha señalado el español tras reunirse en la concentración del Schalke en Maguncia con su representante, Ginés Carvajal y el director deportivo del equipo alemán, Hors Heldt. Raúl pues, seguirá en la Bundesliga.

Compartir

Comentarios