Noticias de rumores y fichajes

Raúl García, a punto de fichar por el Athletic de Bilbao

El futbolista navarro del Atlético de Madrid, de 29 años de edad, pasa hoy el reconocimiento médico con el conjunto vasco, que ya ha hecho oficial el principio de acuerdo. Aún no ha trascendido el precio de traspaso, y se dice que firmaría un contrato por cuatro temporadas.

Raúl García en rueda de prensa Raúl García en rueda de prensa

A pocas horas de que se cierre el presente mercado de fichajes, ayer se anunció el entre los dos clubes atléticos y rojiblancos más míticos de nuestro país: según ha informado el Athletic de Bilbao a través de su página web con un escueto comunicado, los leones y el Atlético de Madrid habrían llegado a un “principio de acuerdo” por el cual Raúl García se convertiría en nuevo futbolista del conjunto vasco.

El centrocampista navarro, de 29 años de edad, ha viajado hoy a la capital del País Vasco para pasar el correspondiente reconocimiento médico con el personal del vigente campeón de la Supercopa de España, y posteriormente habría firmado un contrato del cual aún no ha trascendido el precio de traspaso (según la página web Transfermarkt, el valor de mercado del futbolista rondaría los 15 millones de euros), si bien, según informa el diario As, la duración del compromiso entre el jugador y la entidad rojiblanca sería por cuatro temporadas.

García, cuyo contrato con el equipo colchonero expiraba en junio del año 2018, llevaba ocho campañas en el Vicente Calderón, si bien una de ellas (curso 2011/12) estuvo jugando en el Osasuna, precisamente el club del que lo fichó el Atleti en verano del año 2007.

La temporada pasada, García disputó un total de 47 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo 10 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios