Noticias de rumores y fichajes

Raúl García se marcha cedido al Osasuna

Su futuro, no obstante, seguirá ligado al Atlético, ya que antes de pactar su cesión ha ampliado el contrato con el equipo del Manzanares hasta el 2015.

Raúl García, jugador del Atlético de Madrid Raúl García jugará como cedido en Osasuna una temporada (FOTO: Cordon Press)

Se venía hablando mucho de ello en los últimos días y al final se ha acabado confirmando el regreso de Raúl García al Osasuna como cedido. Tras cuatro temporadas en las que ha ido de más a menos en el Atlético, los fichajes de Gabi, Tiago y Arda Turan le habían convertido en transferible y ahora por fin se ha confirmado de forma oficial el regreso a su anterior club.

El Atlético, sin embargo, no ha querido deshacerse del centrocampista navarro y por eso le ha renovado el contrato, que finalizaba el próximo mes de junio, hasta 2015. De este modo, Raúl García volverá con total seguridad al vestuario colchonero el año que viene, aunque para quedarse tendrá que ganárselo esta campaña en Osasuna.

El jugador viajó a Pamplona ayer mismo y será presentado hoy sobre las 13h después de haberse ejercitado por primera vez a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Raúl García es la sexta incorporación de Osasuna en lo que llevamos de verano, aunque podría no ser la última.

Compartir

Comentarios