Noticias de rumores y fichajes

Raúl García valora su fichaje por el Athletic

El futbolista del Atlético de Madrid está valorando una oferta del Athletic de Bilbao, que ya ha iniciado los contactos para el fichaje del futbolista navarro.

Raúl García en rueda de prensa Raúl García en rueda de prensa

Según ha informado El Correo, el Athletic de Bilbao se ha interesado por el futbolista del Atlético de Madrid Raúl García, jugador que se ha convertido en el objetivo prioritario del cuadro bilbaíno, aunque su fichaje se antoja complicado y se prevé que podría durar varias semanas. El club rojiblanco ha comunicado al centrocampista navarro que Diego Simeone quiere seguir contando con él, pero la decisión final está en manos del propio futbolista.

El ex de Osasuna cree que está campaña gozará de menos minutos que la temporada pasada, en la que compaginaba la posición de delantero con la de centrocampista, pero los últimos refuerzos colchoneros podrían dejarle sin sitio en el once, lo que le lleva a valorar un cambio de aires con rumbo al conjunto dirigido por Ernesto Valverde, que considera que sería un gran complemento en ataque para Aritz Aduriz.

Raúl García tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2018 y durante la presente temporada tan solo ha disputado 222 minutos repartidos en seis encuentros amistosos, siendo titular tan solo ante el Tosu y en el triangular con el Leganés y el Guadalajara. Por ello el jugador cree que perderá protagonismo en la plantilla rojiblanca, por lo que podría buscar minutos en un Athletic que echará el resto por hacerse con sus servicios y satisfacer así las peticiones de su técnico.

Compartir

Comentarios