Noticias de rumores y fichajes

Raúl García ya vale 18 millones

El canterano de Osasuna ha visto como su cláusula de rescisión de contrato, renovado hace dos meses hasta 2009, ha aumentado en tres millones más al haber disputado 20 partidos con el primer equipo. Equipos interesados en la perla de Tajonar, como el Real Madrid, Barcelona, Athletic o Manchester United tendrán que arrascarse mucho más el bolsillo si quien su fichaje.

Raúl García Raúl García

El presidente y los técnicos de Osasuna estarán de enhorabuena gracias a Raúl García. Y no sólo por el trabajo que viene realizando este centrocampista todo terreno de tan sólo 19 años, osasunista de toda la vida, desde que Javier Aguirre lo subió al primer equipo, lo que le ha valido ser la revelación de la temporada y uno de los jugadores más cotizados del momento. Patxi Izco y los suyos se estarán frotando las manos porque el caché del jugador ha aumentado en tres millones de euros de la noche a la mañana, por lo que en una supuesta venta, Osasuna obtendría más dinero por su buque insignia.

Raúl, que renovó su contrato con el club pamplonica hace dos meses hasta junio de 2009, tiene un cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero al haber disputado 20 partidos con el primer equipo, la misma ha ascendido hasta los 18. Y lo hace justo cuando existen más equipos interesados realmente en el jugador.

Unas semanas atrás el Real Madrid podría haber ofrecido una cantidad de dinero más el retorno de Pablo García; el Barcelona pujaría con los blancos; y el Manchester United también lo quiere y el propio Alex Ferguson mandó a su hermano Martin a seguir las evoluciones del jugador rojillo con su equipo en el Madrigal contra el Villarreal. Sin embargo, el presidente Izco no quiere medias tintas y que lo quiera tendrá que abonar la cantidad estipulada en su cláusula.

Compartir

Comentarios