Noticias de rumores y fichajes

Raúl gusta en Rusia

El delantero madrileño acumula pretendientes. Ahora, la prensa rusa lo sitúa en el Dinamo de Moscú, que intentaría incorporarle una vez haya finalizado su contrato con el Schalke 04.

Raúl González, durante un partido del Schalke 04 Raúl González, durante un partido del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Pese a los siete goles que ha anotado en sus 15 apariciones (el último el pasado fin de semana frente al Augsburg), parece poco probable que Raúl González permanezca en el Schalke 04. Hace apenas una semana declaraba el manager deportivo del club, Horst Heldt, que en enero se reunirían con el jugador para “saber qué quiere Raúl. Entonces se tomará una decisión fundamental“.

Aun así, el mítico ’7′ del Real Madrid aseguró estar “bien” en el cuadro alemán y que lo más importante era la Europa League, no su contrato. Sin embargo, según el diario Sovietski Sport, el Dinamo de Moscú podría aprovecharse de la tambaleante situación entre el jugador y el club alemán para ofrecerle jugar en sus filas la próxima temporada.

La entidad rusa tendría previsto incorporarlo a partir del 1 de julio, ya que el ariete español finaliza contrato el 30 de junio del próximo 2012. De este modo, la directiva moscovita tan sólo tendría que preocuparse de cubrir el salario del jugador y no del traspaso.

Actualmente, el Dinamo ocupa la tercera plaza de la liga rusa a siete puntos del Zenit, el líder. Y aunque Semshov y Andréi Voronin lleven 11 goles cada uno y Kevin Kuranyi haya anotado 10 en lo que va de temporada, las botas de Raúl podrían aportarle más dianas al conjunto ruso y, por ende, más puntos. Pese a sus 34 años, el madrileño sigue siendo deseado por muchos, puesto que incluso el Anzhi o el Besitkas podrían estar interesados en él.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...