Noticias de rumores y fichajes

Raúl Jiménez ya es oficialmente jugador del Benfica

El Benfica se ha hecho con los servicios del delantero mexicano del Atlético de Madrid, que firma con el cuadro portugués para las próximas cinco temporadas.

rauljimenez Jiménez, celebrando un gol con el 'Atleti' (foto: 100x100 fan)

Raúl Jiménez ya es nuevo jugador del Benfica. El conjunto portugués ha hecho oficial el fichaje del delantero mexicano, que se compromete con la entidad lusa para las próximas cinco temporadas. El Atlético de Madrid ha traspasado el 50% de los derechos del jugador que poseía a cambio de 9 millones de euros, reservándose una opción de compra a ejecutar en los dos próximos años.

Desde hace días ambos clubes han negociado el traspaso del internacional azteca, sobretodo después de que Raúl Jiménez decidiese desestimar la posibilidad de fichar por el West Ham con el que los rojiblancos tenían ya un acuerdo. Finalmente el Benfica ha logrado convencer al futbolista, que tratará de encontrar en la Liga Sagres los minutos de los que no ha podido disfrutar a las órdenes de Diego Simeone.

“No jugué los minutos que esperaba, pero acredito mi valor y quiero mostrar que puedo ayudar al equipo. Deseo jugar más para dar lo mejor de mí. Sé que no será fácil, porque estoy en un gran club rodeado de compañeros de mucha calidad”, manifestó el delantero mexicano, que reconoció que algunos de sus compañeros le ayudaron a la hora de tomar esta decisión: “Hablé con Siqueira, Tiago y Oblak. Me dijeron que había tomado una buena decisión. Siento que es un avance en mi carrera porque me puede beneficiar. Conozco muchas cosas del Benfica y sólo me dijeron cosas buenas. Me voy a entregar al máximo en cada partido”

Compartir

Comentarios