Noticias de rumores y fichajes

Raúl, ¿con los días contados en el Schalke?

El delantero madrileño no ha sido convocado por su técnico para la ida de la última ronda de clasificación de la Europa League que disputará el Schalke en Helsinki y esto ha disparado todas las alarmas respecto al futuro del jugador.

Raúl con la Copa de Alemania Raúl no jugará la ida del partido de Europa League con el Schalke (FOTO: Cordon Press)

Hace unos meses se hablaba de renovación tras capitanear Raúl al Schalke hacia las semifinales de la Champions y hacia la conquista de la Copa de Alemania. Sin embargo, las cosas han cambiado en apenas unos meses para el ex del Real Madrid y la tensa relación que mantiene el delantero con su actual técnico, Ralf Rangnick, ha llevado a que se especule con la posibilidad de que el español pueda abandonar Gelsenkirchen este mismo verano. Ahora, se ha vivido un nuevo episodio de este serial.

El técnico del Schalke, Ralf Rangnick, no ha convocado a Raúl para el partido de ida de la última ronda de la Europa League que disputará el Schalke en Helsinki y por lo tanto, esto ha llevado a pensar que el entrenador no cuenta con el delantero para esta temporada. Según la versión oficial del club nada más lejos de la realidad: el técnico del club germano no ha convocado al ’7′ porque simplemente el campo donde debe jugar el Schalke es de césped artificial y por lo tanto, ha preferido no exponer a una de sus estrellas a posibles lesiones en este inicio de temporada.

No obstante, y teniendo en cuenta la mala relación que tienen Ranhnick y Raúl, la prensa germana ha interpretado este gesto como una medida clara de presión para que Raúl abandone lo antes posible las filas del Schalke, tras demostrarle Rangnick que no cuenta con él. De hecho, Raúl se entrenará dos días en Gelsenkirchen al margen del grupo, con los no convocados y con los que se recuperan de lesiones.

Sorprende especialmente ahora esta noticia teniendo en cuenta que ayer mismo el Schalke rechazó una oferta del Blackburn Rovers por Raúl.

Compartir

Comentarios