Noticias de rumores y fichajes

Raúl Meireles, en la agenda del Madrid

El medio portugués llegó a Londres hace apenas siete meses, pero la intensa relación de Jorge Mendes con el Madrid y la presencia de su compatriota Mourinho pueden ser los detonantes en una operación en la que podría verse incluido Higuaín.

Raúl Meireles durante un partido del Liverpool Raúl Meireles cambió el Liverpool por el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El mejor recambio para Xabi Alonso es otro ex futbolista del Liverpool: Raul Meireles. Jorge Mendes, representante del polivalente centrocampista del Chelsea, sería la pieza angular para que el jugador formado en el Oporto vistiera de blanco la próxima temporada.

Y es que Mendes es el representante de los pesos más pesados del vestuario madridista, incluido José Mourinho, y tendrá mucho protagonismo a la hora de diseñar la ficha técnica del Real Madrid de cara al próximo curso.

Según informa Sport, a parte del regreso del central Ricardo Carvalho al club portense, el flamante representante portugués puede ser el responsable directo en una operación que podría acabar con Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, por quien Roman Abramovich ha ofrecido 115 millones de euros según el portal Fútbol Confidencial, en el Chelsea y con Meireles en el Real Madrid.

La marcha de Cristiano es la opción más remota, pero el aterrizaje de Meireles al Santiago Bernabéu no es tan susceptible de ponerse en tela de juicio, y más si su compatriota Mourinho sigue dirigiendo el vestuario de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Según el rotativo, el centrocampista luso de 29 años no está a gusto en Stamford Bridge, donde últimamente no está gozando de las mismas oportunidades que le convirtieron en un baluarte en la zona de creación del equipo de Anfield Road.

Compartir

Comentarios