Noticias de rumores y fichajes

Raul Meireles, en la órbita de la Juventus

Pese a haber aterrizado el pasado verano en Stamford Bridge, el centrocampista portugués no estaría muy contento con la destitución de André Villas-Boas, una situación de la que se podría aprovechar la ‘Vecchia Signora’.

Raul Meireles, durante un partido con Portugal Raul Meireles, durante un partido con Portugal

Tras una gran temporada en el Liverpool, Raul Meireles fichó por el Chelsea el pasado verano por petición expresa de André Villas-Boas. Sin embargo, precisamente a raíz de la destitución del técnico portugués se han desatado ya los primeros rumores respecto a la posible marcha del centrocampista.

El futbolista luso, en cualquier caso, sigue siendo un jugador clave para la pizarra de Roberto di Matteo, puesto que le ha alineado en los últimos cinco encuentros y en todos ellos como titular. A ello hay que añadir que ha tenido una participación muy activa en el cuadro blue, ya que ha sumado un total dos goles y hasta tres asistencias en las 33 apariciones que ha firmado esta campaña.

Sea como fuere, el portal TalkSPORT apunta a que Meireles estaría tan descontento con la decisión de Roman Abramovich respecto al despido de su compatriota que podría abandonar Stamford Bridge durante los próximos meses. Es más, incluso existe ya un club que le pretende. Se trataría de la Juventus de Turín, entidad que estaría dispuesta a entablar en breve las primeras conversaciones con el fin de ofrecer hasta 10,5 millones de euros por reclutarle de cara al próximo curso.

Compartir

Comentarios