Noticias de rumores y fichajes

Raúl necesitaba “escapar” del Real Madrid

Si bien el delantero español ha asegurado que seguirá siendo madridista siempre, ha reconocido que jugar en el Schalke le está permitiendo vivir una segunda juventud.

Raúl firma autógrafos a los aficionados del Schalke 04 Raúl se encuentra en el Schalke como pez en el agua (FOTO: Getty Images)

Raúl González está viviendo en el Schalke 04 un auténtico renacer como futbolista. Al ’7′ se le había acabado su crédito en el Real Madrid y ahora en la Bundesliga vuelve a sentir que es ser el ídolo de una afición que está totalmente entregada a sus goles y que lo considera el principal artífice de que el equipo de Gelsenkirchen esté en las semifinales de la actual Liga de Campeones.

Si nada más llegar Raúl se mostró siempre encantado de su decisión de jugar en el Schalke, ahora este entusiasmo es mucho mayor y el ex internacional español se ha mostrado satisfecho con la decisión que tomó hace unos meses en una entrevista al diario inglés The Guardian. “Los años en el Real Madrid fueron maravillosos, es mi club, y siempre seré madridista. El Madrid cambió mi vida. Pero llegó un punto que necesitaba escapar. La capitanía es un verdadero honor, pero necesitaba otra cosa. Tengo eso aquí (en el Schalke)”, ha explicado Raúl.

El ahora jugador del Schalke cree que de haber seguido en el Real Madrid “no hubiera disfrutado” como ahora y ha puesto de relevancia la categoría que tiene su equipo, con Farfán y Neuer en cabeza. Pasados los 30, Raúl considera que todavía le quedan unos cuantos años de fútbol por delante, dado que cree que lo realmente importante es la cabeza y por lo tanto, se ve con cuerda para rato para seguir triunfando en el Schalke 04.

¿Sobre si entrenará algún día a algún equipo? Raúl ha admitido que no lo tiene del todo claro porque, según ha dicho, lo único que ha hecho en los últimos 17 años ha sido jugar al fútbol y ha querido resaltar que no es lo mismo jugar que entrenar y tomar decisiones.

Compartir

Comentarios