Noticias de rumores y fichajes

Raúl necesitaba “sensaciones nuevas”

El delantero del Schalke 04 vuelve a hacer referencia a su marcha del Real Madrid, el pasado verano.

Raúl González tras anotar su primer hat-trick con el Schalke 04, ante el Werder Bremen Raúl recuerda su marcha del Madrid (FOTO: Getty Images)

Tras toda una vida en el Real Madrid, Raúl González decidía, el pasado verano, abandonar la Casa Blanca para emprender una nueva aventura en el fútbol alemán. El Schalke 04 fue el destino elegido por el delantero madrileño, que se ha adaptado, sin problemas, a su nuevo equipo y ha silenciado a los que dudaban de su potencial y hacían referencia, de manera incesante, a su edad: 33 años (34, en junio).

Mañana, en Liga de Campeones, disputará los cuartos de final de la competición europea ante el Inter de Milán y con motivo de ello ha ofrecido una entrevista para La Gazzetta dello Sport, en la que ha hecho referencia, nuevamente, a las razones que le llevaron a abandonar Madrid hace poco menos de ocho meses.

“El Schalke es una gran aventura para mí y todo funciona perfectamente. Quería vivir sensaciones sin el Real Madrid, sensaciones nuevas. Mi familia y yo estamos bien en Alemania”, ha confirmado Raúl, que pese a llegar a Alemania avalado por el destituido técnico Felix Magath, ha sabido ganarse, también, la confianza de su nuevo entrenador: Ralf Rangnick.

Esperemos que su llegada suponga un impulso positivo en la Champions, como ya lo ha supuesto en la Bundesliga“, ha explicado Raúl que sobre la eliminatoria de la maxima competición europea, ha resaltado que “serán dos partidos al límite” y que en el partido de ida, en San Siro, el Schalke debe estar bien “cerrado atrás” y no “fallar” sus oportunidades de gol.

Compartir

Comentarios