Noticias de rumores y fichajes

Raúl quiere regresar al Real Madrid

El delantero del Schalke 04, cuyo contrato con el equipo alemán expira en 2012, espera trabajar, en un futuro, para el club blanco.

Raúl durante un partido con el Schalke 04 Raúl desea regresar al Madrid, como directivo (FOTO: Getty Images)

El que fuera capitán del Real Madrid, Raúl González, continúa teniendo al club blanco muy presente. Tanto es así que en una entrevista concedida para el diario italiano La Stampa, ha sentenciado que le gustaría regresar, en un futuro, para formar parte del entramado directivo.

Cuando termine mi carrera futbolística volveré a Madrid y trabajaré para el Real“, ha sentenciado el delantero del Schalke. Éste tiene contrato con el club alemán hasta 2012 y, es por ello, que prefiere no poner fecha al cumplimiento de sus planes futuros.

Hasta entonces, no lo pensaré“, ha señalado Raúl que, por otro lado, ha explicado que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, no influyó en su marcha del cuadro madridista.

Yo decidí irme, no José Mourinho: él quería que me quedase“, ha sentenciado el delantero que, esta noche, jugará con su equipo, el Schalke, ante el Inter de Milán en los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.

Compartir

Comentarios