Noticias de rumores y fichajes

Raúl se plantea la retirada

El capitán del Real Madrid, de 31 años, está meditando, seriamente, la opción de colgar las botas a final de temporada.

Raúl, real madrid Raúl podría colgar las botas a final de temporada

Tiene 31 años y un palmarés cargado de éxitos. Sin embargo, en los últimos tiempos, su rendimiento ha bajado ganándose multitud de detractores y provocando que empiece a plantearse una retirada a tiempo, colgando las botas como uno de los grandes iconos del madridismo.

Ni que decir tiene que el discreto rendimiento mostrado por los jugadores blancos últimamente también ha desgastado a un Raúl que es pura casta y que se indigna cada vez que salta al terreno de juego y ve como sus compañeros no dan el todo por el todo tal y como lo hace de él. Esta situación, sumada a la anterior, ha provocado que Raúl esté dispuesto a tomar una decisión drástica, que podría darse a conocer en los próximos días.

Raúl tiene previsto ofrecer una rueda de prensa pasado el año nuevo para explicar sus planes como futbolista y también como ‘pre-jubilado’. El caso es que Raúl nunca se separará de ‘su’ Madrid y en la mencionada rueda de prensa podría afirmar que formará parte de la directiva blanca siendo su sueño el de sentarse, algún día, en el banquillo blanco.

Quién sabe si cuándo se le acabe el contrato a Juande Ramos, a final de temporada, Raúl no acaba cogiéndole el testigo e imita a Guardiola, el jugador emblema del Barcelona que a día de hoy se encarga de dirigir al cuadro ‘culé’.

Compartir

Comentarios